domingo, 25 de septiembre de 2011

LIVING THINGS

Would you like playing?  

You can play with      Mrs Nerg


                      http://www.oum.ox.ac.uk/thezone/animals/life/index.htm




                                                                                   
                                                   Mrs. Nerg is a very sweet old woman.

INTRODUCCIÓN

    Hoy vamos a comenzar una nueva experiencia, y como siempre, espero contar con el apoyo y colaboración de toda la  Comunidad Educativa.
   En el Cole se ha puesto en marcha una sección bilingüe de inglés, esto no quiere decir que el Colegio sea bilingüe. De momento el proyecto es para dos años, durante el 1º curso (2011-2012), 5º de Primaria recibirá una hora de Conocimiento del Medio en Inglés. Por supuesto estrechamente ligada al área de Conocimiento del Medio en español. El objetivo, no es tanto enseñarle Conocimiento del Medio, como que durante una hora haga una inmersión en el idioma inglés a través de un área  tan atractivo como es éste. Igualmente recibirá la asignatura de Plástica también en inglés. A través de este área, tan sumamente agradable y lúdico para ellos, el alumno-a entrará en contacto con el inglés,y casi sin esfuerzo empezará a hacer uso de él.
Durante el 2º curso (2012-2013), estos alumnos que serán ya de 6º,  incrementarán en una más las horas de inglés en Conocimiento del Medio. De esta manera se impartirían dos de Conocimiento del Medio y  una de Plástica.

    A parte, y como siempre, ellos seguirán recibiendo sus tres horas de Lengua Inglesa, donde aprenden, sobre todo, expresión oral y escrita inglesa y por supuesto gramática inglesa.

    He querido hacer esta introducción para que todos sepamos qué es realmente lo que estamos realizando.