jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 2 de abril - English 5º y 6º


Buenos días chicos, cómo estáis hoy? Ánimo que pronto estaremos fuera, espero.
Good morning,  guys, how are you, today? Cheer up, we will go out soon, I hope.

Hoy vamos a hacer algo distinto. Estoy pensando en el día que volvamos al cole y en cómo decorar nuestro pasillo con algunos de los trabajos que hemos estado haciendo estos días.
¿Qué os parece si hacemos nuestro particular abecedario con frases en inglés?

Si picáis en el siguiente enlace  OUR OWN VOCABULARY veréis como lo hicieron compañeros vuestros hace ya 8 años.

- ¿Qué tenéis que hacer? 
Elegir al menos tres  letras del abecedario, buscar las letras que hayáis elegido  en el enlace anterior (OUR OWN VOCABULARY) y como ellos,  escribid la frase que corresponde a esa letra en un folio.  Se trata de un trabajo plástico aunque las frases están escritas en inglés, con ello quiero decir que las decoréis, o las coloréis o lo que se os ocurra. Tenemos que hacer todo el vocabulario.  Procurad coged letras salteadas. 
Aparte de esto, os voy a mandar otra cosa: Investigar que dice la frase que habéis elegido, pero no lo escribáis en el folio en español, eso hacerlo  en el cuaderno, y me lo contáis si queréis, como comentario aquí mismo, en el blog.

Venga chicos, ánimo e id pensando dónde vamos a colocar este vocabulario tan especial.

Cuando lo tengáis hecho lo mandáis, a ver si somos capaces de completarlo antes de que volvamos al cole.

                                      Un abrazo chicos
                                         ⭐  ⭐  ⭐

















7 comentarios:

Abel Gómez dijo...

Hola Teresa soy ABEL yo he elegido la letra h, y la frase significa:entregar los deberes a tiempo,también he elegido la letra i y la frase significa:identifica y trabaja en tu punto débil y también he elegido la letra m y significa:hacer esfuerzo.

Abel Gómez Moreno dijo...

Hola Teresa soy ABEL. Yo he elegido las letras:
H= entregar las actividades a tiempo
I= identificar y trabajar en tu punto débil
M= hacer esfuerzo

Un saludo

Nerea. 6°P dijo...

Hola Teresa

He escogido las letras:A, N y Z

A... Attend classes... Asistir a clases
N... No cheaing... Sin trampa
Z... Zero lazines... Pereza cero

:)

Raul Rodriguez 5 dijo...

Raul a elegido PRD
Ha creado la frase
I DO PRACTICE REVIEWING MY NOTEBOOK

Raul Rodriguez 5 dijo...

Raul a elegido R P D
I DO PRACTICE REVIEWING MY NOTEBOOKS

Raul Rivero dijo...

I STAY AT HOME.
YO ME QUEDO EN CASA.

Unknown dijo...

holaa señoo,soy Rubí ,que te quería comentar de qué no tengo folios en blanco :D