lunes, 20 de abril de 2020

Lunes 20 de abril - English 6th

¿Buenos días chicos, qué tal el fin de semana?

Venga, mucho ánimo que ya os queda muy poco para, al menos,  salir un ratito cada día.

Habéis demostrado ser unos campeones, así que vamos, arriba que hay que trabajar.

Antes de nada vamos a corregir los ejercicios que os puse el viernes.





El ùltimo ejercicio no está corregido porque, recordad que como siempre al final de una historia, cada uno hace una valoración personal.

Os recuerdo que hay que hacer el trabajo al ritmo que os lo voy marcando o por lo menos semanalmente, si tenéis problemas para enviármelo, os lo voy a poner aún más fácil, haced foto del trabajo y mandármelo por whatsap privado, todos tenéis mi número.

Si se tiene problema con algo, yo sigo estando a vuestro lado, solo me tenéis que mandar un  comentario al blog y yo os contestaré a lo largo de la jornada.
Sé que es muy complicado una escuela a distancia pero hay que intentarlo, ok?

Paso a continuación a poneros tarea para el MIÉRCOLES.

En la página 50 del activity book

Lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
1.- Colocar en orden las palabras de las siguientes oraciones. 
Observar que la 1, 2 y 3 son oraciones interrogativas y que en todas encontramos una partícula interrogariva:
     - Where...?  Dónde
     - Who......?  Quién
     - What.....?  Qué
Recordad que ésta será la primera palabra de la oración.
2.- Unir con los dibujos  correspondientes. 
Las oraciones van de 2 en 2, es decir 1-2,  3-4,   y 5-6.

El miércoles corregimos.

Espero que a lo largo del día me vayáis mandado los que faltáis de hacer los países de Europa y los productos derivados del olivo



Posiblemente falte por subir algún trabajo que no haya visto, si es así entrad en las páginas anteriores y ved si está el vuestro, y si no está pero lo habíais mandado pues me lo decís en forma de comentario al final de la página, y lo pongo a lo largo de la jornada.

Nos vemos mañana.

No hay comentarios: