domingo, 30 de marzo de 2014

4th. English. King of the jungle.

Este mes vamos a:
- Reconocer y nombrar animales salvajes.
* lion, tiger, bee, rhino, hippo, antelope, giraffe, hyena.








Aquí hay un poquito de todo.
http://saberingles.com.ar/flashcards/animals.html
Y ésta antigua entrada del blog nos puede resultar útil.
http://laantiguainglessherlock.blogspot.com.es/2012/04/animal-kingdom.html

- Nombrar las partes del cuerpo de los animales.
* tail, wing, horn.
Para los más curiosos, ahí os dejo un poco más de vocabulario:
antler cuerno, asta (deer, elk, moose)
beak pico
claw garra
fang colmillo (vampiro, víbora)
feather pluma
fin aleta (pez)
fur pelaje, pelo
gill branquia (pez)
hoof pezuña (ganado), casco (caballo)
horn cuerno, asta
mane melena (león), crines (caballo)
paw pata
scale escama (pez, víbora, lagartija)
shell caparazón (tortuga, caracol, crustáceos)
spot mancha (leopardo, jirafa, dálmata)
stripe raya (cebra, tigre)
tail cola
tentacle tentáculo (pulpo, calamar)
trunk trompa (elefante)
tusk colmillo (elefante, morsa, jabalí)
whiskers bigotes
wing ala

A memory game:
http://saberingles.com.ar/games/memory/animals2.html
I hope you enjoy yourself!

 Haremos un libro con animales salvajes, donde los pintaremos y haremos pequeñas descripciones en inglés de dichos animales. Cuando esté listo, lo encuadernaremos y como hacemos habitualmente con todos nuestros trabajos, lo donaremos a la biblioteca del cole.
Algunos ya han empezado su trabajo













2nd. English. My house

Este mes trabajaremos los siguientes objetivos y contenidos:
- Reconocer  y utilizar vocabulario y expresiones relacionados con la casa y los muebles.
  * Habitaciones: kitchen, living room, dining room, bedroom, bathroom.
Describing your home - Cómo describir su casa

I live in a house / flat.
Vivo en una casa / apartamento.
It has two bedrooms.
Tiene dos dormitorios.
It's small / big / comfortable / old / new.
Es pequeño / grande / cómodo / viejo / nuevo.
There is a ...
Hay un / una...
I have a ...
Tengo un / una...

Rooms - Ambientes
living room living
sitting room sala de estar
dining room comedor
bedroom dormitorio
guest room dormitorio de huesped
bathroom baño
playroom sala de juegos
toilet toilet
kitchen cocina
laundry room lavadero
attic ático
basement sótano


  * Cosas: television, chair, bed, table.
http://saberingles.com.ar/flashcards/house.html
- Reconocer y utilizar vocabulario para descubrir situaciones.
  * Where do you live?
  * Is this your house?
  * Where´s....?
- También hablaremos de algunos animales  e insectos:
  * butterfly, ant, mouse.


  


- Pondremos interés en la pronunciación del sonido /m/ /n/ al final de palabra

http://www.starfall.com/n/make-a-word/an/load.htm?f


1st grade. Art. Easter

- It´s windy. 29
- Where is it? 31
- Easter: a puzzle. 57
- A seascape. 73

1st grade. Science. The plants

- En esta unidad vamos a describir las parte de una planta.
* All plantas have got roots, a stem and leaves.
* Some plants have got flowers.
* The stem of a tree is a trunk.
- Hacer un listado de las necesidades básicas de las plantas.
* Plants need water, sunlight, air and soil to live.
- Describir los diferentes usos de las plantas.
* We use plants for food
* We use plants for furniture..

Empezaremos con un divertido juego


http://www.starfall.com/n/holiday/gardenshop/load.htm?f





Y un bonito proyecto para terminar: Dotti and her plant.
http://laantiguainglessherlock.blogspot.com.es/2011/11/project-dotti-and-plants.html






1st grade. English. My story.

Este mes vamos a trabajar los siguientes aspectos:
- Reconocer y utilizar vocabulario de los personajes de cuentos.
* I´m hungry, the wolf is hungry, where´s Ducky Duck? I don´t know, don´t tell the wolf, help.
* Prince, princess, witch, fairy, monster, wolf.
- Comprender la importancia de los cuentos y las historias.
- Hablar de personajes buenos y malos.
 * Snow white, Little Red Riding Hood, Hansel and Gretel, Cincerella, Supershine, Ducky Duck.
- Reconocer y utilizar los adjetivos: bueno y malo.
 * bad, good. The (wolf) is bad, the (fairy) is good.
- Comprender el significado global de la historia.

Una pequeña historia para comenzar

 http://kizclub.com/storytime/monsters/first.html















And the beginning of  a story to practice http://es.englishcentral.com/courses/preview/122-lets-learn-1   Try it!!!  Let´s go to finish it!