Este mes vamos a:
- Reconocer y nombrar animales salvajes.
* lion, tiger, bee, rhino, hippo, antelope, giraffe, hyena.
Aquí hay un poquito de todo.
http://saberingles.com.ar/flashcards/animals.html
Y ésta antigua entrada del blog nos puede resultar útil.
http://laantiguainglessherlock.blogspot.com.es/2012/04/animal-kingdom.html
- Nombrar las partes del cuerpo de los animales.
* tail, wing, horn.
Para los más curiosos, ahí os dejo un poco más de vocabulario:
A memory game:
http://saberingles.com.ar/games/memory/animals2.html
I hope you enjoy yourself!
Haremos un libro con animales salvajes, donde los pintaremos y haremos pequeñas descripciones en inglés de dichos animales. Cuando esté listo, lo encuadernaremos y como hacemos habitualmente con todos nuestros trabajos, lo donaremos a la biblioteca del cole.
Algunos ya han empezado su trabajo
- Reconocer y nombrar animales salvajes.
* lion, tiger, bee, rhino, hippo, antelope, giraffe, hyena.
Aquí hay un poquito de todo.
http://saberingles.com.ar/flashcards/animals.html
Y ésta antigua entrada del blog nos puede resultar útil.
http://laantiguainglessherlock.blogspot.com.es/2012/04/animal-kingdom.html
- Nombrar las partes del cuerpo de los animales.
* tail, wing, horn.
Para los más curiosos, ahí os dejo un poco más de vocabulario:
antler | cuerno, asta (deer, elk, moose) |
beak | pico |
claw | garra |
fang | colmillo (vampiro, víbora) |
feather | pluma |
fin | aleta (pez) |
fur | pelaje, pelo |
gill | branquia (pez) |
hoof | pezuña (ganado), casco (caballo) |
horn | cuerno, asta |
mane | melena (león), crines (caballo) |
paw | pata |
scale | escama (pez, víbora, lagartija) |
shell | caparazón (tortuga, caracol, crustáceos) |
spot | mancha (leopardo, jirafa, dálmata) |
stripe | raya (cebra, tigre) |
tail | cola |
tentacle | tentáculo (pulpo, calamar) |
trunk | trompa (elefante) |
tusk | colmillo (elefante, morsa, jabalí) |
whiskers | bigotes |
wing | ala |
A memory game:
http://saberingles.com.ar/games/memory/animals2.html
I hope you enjoy yourself!
Haremos un libro con animales salvajes, donde los pintaremos y haremos pequeñas descripciones en inglés de dichos animales. Cuando esté listo, lo encuadernaremos y como hacemos habitualmente con todos nuestros trabajos, lo donaremos a la biblioteca del cole.
Algunos ya han empezado su trabajo