viernes, 17 de abril de 2020

Viernes 17 de abril - English 5th

Good morning, children! How are you, today?
I hope you are well!
Today is Friday! Hurray!

Venga chicos ha llegado la hora de empezar un poquito con inglés.

Hoy, como viernes que es, vamos a jugar un poquito  con el inglés.


Podéis hacer click sobre este enlace GAMES FOR KIDS  o sobre una foto como la que estáis viendo y que está al principio del blog,  a la izquierda.

Os lo he puesto ahí para que siempre que tengáis ganas os pongáis a jugar un ratito.

Hoy el juego no es libre, quiero que trabajemos los nº del 1 al 100.

Ya sé que la mayoría lo tenéis superado, pero en eso consiste, en disfrutar con lo que ya sabemos.

1.- Haced click en el enlace o foto.
2.- Inicio
3.- Números
4.- Números hasta el 100 (1). 
5.- Tutorial Completo.  Si bajáis el cursor podréis no solo ver, la escritura de lo números,  sino también,  saber cómo se llaman en inglés.
6.- Ya podéis hacer click sobre Juegos.

CUANDO ACABÉIS, TENÉIS OTRO JUEGO CON DISTINTOS NÚMEROS.
VOLVERÉIS AL PUNTO 4. y en vez de hacer click sobre 100(1)  lo haréis sobre 100(2)

Y ahora si a disfrutar del fin de semana

Nos vemos, aquí mismo el lunes.




Viernes 17 de abril - English 6th

Good morning, children! How are you, today?
I hope you are well!
Today is Friday! Hurray!

Venga chicos ha llegado la hora de empezar un poquito con inglés.
Hoy escucharéis la historia del tema 6.
Os he creado un vídeo casero para que podáis,  no solo ver sino,  también escuchar.

Por supuesto esta historia está en vuesto Student's book en el tema 6

Haz click en el siguiente enlace.

A weekend in the mountains!

1.- Primero escucha.
2.- Si lo entiendes, pero no porque te lo imagines al ver la imagen (no hagáis trampas), no hace falta que busquéis el significado de ninguna palabra, pero si por el contrario os atascáis en alguna imagen, usar  GOOGLE TRANSLATE.
3.- Cuando ya lo tengáis todo claro, volved a ver y escuchar  el vídeo.
4.- Como siempre, el último paso, escuchad solamente el vídeo, no lo veáis, para que así trabaje vuestro oído.

SI TENÉIS AURICULARES, ES LO MEJOR, Y RECORDAD QUE NO DEBE HABER RUIDOS ALREDEDOR O VUESTRO CEREBRO SE DESCONECTARÁ  DE LA LISTENING.

Ya solo os queda demostrar que habéis trabajado el audio y para ello realizar las siguientes páginas  del Activity Book.

Os cuelgo una captura de pantalla por si alguien se ha quedado el libro en el cole.


Si no sabéis algo, no os preocupéis, haced todo lo que podáis y el lunes corregiremos las actividades, son la página 48 y 49.

Tenéis hoy y todo el fin de semana para hacerlo, yo no os voy a mandar nada más hoy, ni de sociales,  ni de naturales. 

Pero eso si, id acabando lo que tengáis pendiente de esta semana de sociales y de naturales.

                                                           Enjoy the weekend! 😎😎