Good morning, children! How are you, today?
I hope you are well!
Today is Friday! Hurray!
Venga chicos ha llegado la hora de empezar un poquito con inglés.
Hoy escucharéis la historia del tema 6.
Os he creado un vídeo casero para que podáis, no solo ver sino, también escuchar.
Por supuesto esta historia está en vuesto Student's book en el tema 6
Haz click en el siguiente enlace.
A weekend in the mountains!
1.- Primero escucha.
2.- Si lo entiendes, pero no porque te lo imagines al ver la imagen (no hagáis trampas), no hace falta que busquéis el significado de ninguna palabra, pero si por el contrario os atascáis en alguna imagen, usar GOOGLE TRANSLATE.
3.- Cuando ya lo tengáis todo claro, volved a ver y escuchar el vídeo.
4.- Como siempre, el último paso, escuchad solamente el vídeo, no lo veáis, para que así trabaje vuestro oído.
SI TENÉIS AURICULARES, ES LO MEJOR, Y RECORDAD QUE NO DEBE HABER RUIDOS ALREDEDOR O VUESTRO CEREBRO SE DESCONECTARÁ DE LA LISTENING.
Ya solo os queda demostrar que habéis trabajado el audio y para ello realizar las siguientes páginas del Activity Book.
Os cuelgo una captura de pantalla por si alguien se ha quedado el libro en el cole.
Si no sabéis algo, no os preocupéis, haced todo lo que podáis y el lunes corregiremos las actividades, son la página 48 y 49.
Tenéis hoy y todo el fin de semana para hacerlo, yo no os voy a mandar nada más hoy, ni de sociales, ni de naturales.
Pero eso si, id acabando lo que tengáis pendiente de esta semana de sociales y de naturales.
Enjoy the weekend! 😎😎
I hope you are well!
Today is Friday! Hurray!
Venga chicos ha llegado la hora de empezar un poquito con inglés.
Hoy escucharéis la historia del tema 6.
Os he creado un vídeo casero para que podáis, no solo ver sino, también escuchar.
Por supuesto esta historia está en vuesto Student's book en el tema 6
Haz click en el siguiente enlace.
A weekend in the mountains!
1.- Primero escucha.
2.- Si lo entiendes, pero no porque te lo imagines al ver la imagen (no hagáis trampas), no hace falta que busquéis el significado de ninguna palabra, pero si por el contrario os atascáis en alguna imagen, usar GOOGLE TRANSLATE.
3.- Cuando ya lo tengáis todo claro, volved a ver y escuchar el vídeo.
4.- Como siempre, el último paso, escuchad solamente el vídeo, no lo veáis, para que así trabaje vuestro oído.
SI TENÉIS AURICULARES, ES LO MEJOR, Y RECORDAD QUE NO DEBE HABER RUIDOS ALREDEDOR O VUESTRO CEREBRO SE DESCONECTARÁ DE LA LISTENING.
Ya solo os queda demostrar que habéis trabajado el audio y para ello realizar las siguientes páginas del Activity Book.
Os cuelgo una captura de pantalla por si alguien se ha quedado el libro en el cole.
Si no sabéis algo, no os preocupéis, haced todo lo que podáis y el lunes corregiremos las actividades, son la página 48 y 49.
Tenéis hoy y todo el fin de semana para hacerlo, yo no os voy a mandar nada más hoy, ni de sociales, ni de naturales.
Pero eso si, id acabando lo que tengáis pendiente de esta semana de sociales y de naturales.
Enjoy the weekend! 😎😎
No hay comentarios:
Publicar un comentario