sábado, 7 de septiembre de 2013

Linguistic immersion camp: Fourth day





4.- LA FAUNA


OBJETIVOS
1. Identifying characteristics of invertebrates: sponges, cnidarians, worms, arthropods(insects, arachnids, crustaceans, myriapods), molluscs  and vertebrates: mammals (primmates, carnivores, ungulate, cetacean) birds, reptiles, fish, amphibians; and where they live
2. Learning names of invertebrate and vertebrate animals.

CONTENIDOS

-     CONCEPTS
·        Physical appearance and structure of vertebrate groups
·        Reproduction, habitats, how they breathe, and main characteristics of different groups of animals.

-     PROCEDURES
·        Classify vertebrates into groups.

-     ATITTUDES
·       Appreciate the importance of knowing about and protecting animals.

ACTIVIDADES
1.- If you were an animal...
...which animal would  you like to be?
Este divertido juego les motivará para hablar sobre las características de diferentes animales.
2.- An animal PREZ I.
La actividad tendrá como objetivo final elaborar entre todos una presentación, por ejemplo Prezi, donde aparezca de forma ordenada y clara la clasificación de los animales junto a un ejemplo gráfico de cada uno de ellos.
Utilizaremos fotografías de internet para crear nuestros dibujos, aunque siempre que sea posible, y dependiendo del lugar donde nos encontremos intentaremos tomar fotografías de los animales (Les indicaremos a los chicos/as que intenten molestar los menos posible a los animales mientras toman las fotos, aunque se trate de un animal minúsculo)
Esta actividad puede ser utilizada para que nuestros alumnos nos expliquen cómo es este animal y dónde vive.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.- Apreciar la importancia de conocer y proteger a los animales.
2.- Conocer y utilizar vocabulario relacionado con el tema de los animales.
MATERIAL NECESARIO
-     Cámara de foto
-     Ordenador
-     Folios, cartulina, lápices de colores, rotuladores.
-     Se les facilitará en un folio la clasificación de los animales.

No hay comentarios: